CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN 2017

DOCUMENTACION DE INGRESO Cédula de Identidad.

CARGA HORARIA TOTAL 330 Horas.

FRECUENCIA Martes, Miércoles y Jueves.

HORARIO 19:00 a 22:00 horas.

FECHA DE INICIO Y FIN 14 de Marzo a 14 de Diciembre.

DESCANSO 15 Minutos a la mitad de cada clase.

MATERIAL DE ESTUDIO Monografías, Formularios, Estudio de Casos y Prácticas en Documentos, por vía física y electrónica, Videos.

ACTIVIDADES CURRICULARES Clases Presenciales, Talleres Informáticos, Perfil de Mercado, Plan de Exportación o Importación.

APROBACIÓN Con Calificación Mínima de Bueno y Asistencia Mínima del 80 %.

CELEBRACIÓN Brindis de fin de curso.

TITULO TÉCNICO ANALISTA EN ADUANA Y COMERCIO EXTERIOR

INVERSION* Matrícula de $ 3000 y 10 cuotas mensuales de $ 9.500.00.- (**) Descuento por buen pagador: $ 500 en cada cuota abonada hasta el día 10 de cada mes. Inversión final: $ 9.000 por mes.

PAGO CONTADO ADELANTADO Descuento de la matrícula y de la última cuota.

FORMAS DE PAGO

Contado o Financiado. Personalmente, en la Administración del Instituto, o por Giro a la Cuenta Corriente Nº 196-0005171 del BROU.

* El precio de la Carrera incluye todas las clases presenciales, todos los materiales entregados por vía electrónica o física, las pruebas y exámenes, la tutoría para el Perfil de Mercado y el Plan de Exportación, el uso del Laboratorio Informático y de la red Wi Fi, el uso de la Biblioteca para lectura en Sala, fotografía del grupo, el brindis de fin de curso y la visita a eventos especiales recomendados por la Dirección. No existen costos adicionales.

** Luego de la matrícula, las siguientes cuotas tienen como plazo máximo para ser abonadas: la primera hasta la fecha de comienzo efectivo del Curso y los restantes pagos deberán realizarse entre 1º al 10 de cada mes respectivamente, para beneficiarse del descuento por buen pagador. A los alumnos que paguen puntual y efectivamente las cuotas dentro de los plazos establecidos anteriormente, se les realizará una bonificación automática de $ 500, inclusive en la primera cuota.-

Consulta otras formas de pago: tenemos una solución a tu medida.